Argentina: Feria de empleo y posgrado en la UNL

La Feria de Empleo y Posgrado 2017 se llevará acabo el 17 y 18 de mayo en el Rectorado UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe), de 15:30 a 20:30 horas.

La Feria constituye un espacio de vinculación directo y ágil que tiene por objeto facilitar el contacto de las empresas, consultoras de recursos humanos, colegios de profesionales y demás actores del mercado de trabajo con jóvenes profesionales y estudiantes próximos a graduarse; con el objetivo de intercambiar información sobre las características de sus instituciones, la situación del mercado laboral, las formas de reclutamiento, entre otros temas de actualidad. Asimismo, se propone informar a los estudiantes y jóvenes profesionales sobre la diversa oferta de posgrados de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La temática propuesta para esta 5ta edición de la feria será “la felicidad en el trabajo”. La premisa básica es que un trabajador feliz es un trabajador motivado, y con ello más productivo y comprometido con el proyecto de la empresa.

Las empresas más exitosas y con mayor capacidad para innovar conforman ambientes laborales con buenas oportunidades de desarrollo profesional, donde se respeta a la persona por su talento y emotividad, y se ofrecen programas para conciliar las demandas del quehacer profesional, con lo que a la persona le gusta hacer en su vida personal.

EMPRESAS, CONSULTORAS E INSTITUCIONES

Las empresas, consultoras de recursos humanos y organizaciones estatales pueden participar de la Feria con la presencia de un stand, brindando capacitaciones o cómo sponsors. Más información aquí 

ESTUDIANTES Y GRADUADOS

Los asistentes a la Feria de Empleo y Posgrado 2017 podrán interactuar con empresas y consultoras y participar de talleres de capacitación sobre la formación del nuevo profesional y su inserción en los nuevos procesos de gestión de recursos humanos; las competencias y actitudes que más se valoran en las empresas e instituciones del futuro y habilidades a desarrollar para progresar y ser felices.

Para aquellos jóvenes profesionales o estudiantes que se encuentran en la búsqueda laboral recibirán orientación que facilite esta tarea. La participación es libre y gratuita.

 Más información: (0342) 4551222, universidad_trabajo@unl.edu.ar

 Fuente: UNL