Actividades del programa Ean Impacta

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se estarán llevando a cabo los conversatorios y entrenamientos correspondientes al desarrollo del tercer ciclo de la Fase Descubre del programa Ean Impacta, la incubadora universitaria de emprendimientos más importante de Colombia.

Este espacio tiene como protagonistas a emprendedores que se encuentran conceptualizando una idea de negocio y a empresarios que quieren redefinir sus modelos de negocio actuales.

La ejecución de este ciclo se hará a través de actividades de sensibilización, entrenamientos e inmersión, diseñadas para orientar a los emprendedores mediante dinámicas prácticas, en el uso e incorporación de la sostenibilidad e innovación en sus ideas de negocio, potenciando el impacto positivo en los aspectos ambiental, social y económico de su propuesta de valor.

Para inscribirte, debes estar atento a la publicación de los eventos en el siguiente vínculo. Todas las actividades de este tercer ciclo se podrán ver a través de la plataforma Webex.

Conoce fechas y horarios de las actividades en la agenda, y prográmate.

Fuente: Universidad Ean