Argentina: 1º Jornadas de Didáctica de la Programación en la UNQ

Las Jornadas Argentinas de Didáctica de la Programación (JADiPro) tienen la finalidad de propiciar el encuentro de investigadores, docentes y estudiantes que estén interesados en el tema; fomentar la discusión académica sobre la didáctica de la programación y la formación de una red de intercambio de experiencias e información que beneficie a todos los participantes.

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será sede por primera vez de las Jornadas Argentinas de Didáctica de la Programación. Los destinatarios son docentes de escuelas primarias y secundarias que se encuentren dictando materias vinculadas con programación y TICs, e investigadores y docentes universitarios que se encuentran trabajando en esta temática. Es por ello que es necesario contar con un espacio de encuentro, discusión y producción de ideas vinculado con la didáctica de la programación.

La realización de las jornadas será el 31 de mayo y el 1 de junio de 2018 (9 a 18 horas)

Organizan:

  • Universidad Nacional de Quilmes
  • Fundación Sadosky, Iniciativa Program.AR

Auspician:

  • Comisión de Investigaciones Científicas, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Provincia de Buenos Aires.
  • Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Presidencia de la Nación.
  • CAF, Banco de desarrollo para América Latina.
Sitios de interés
Documento para descargar

 

Fuente: UNQ