Argentina: 7º Premio “Nuevas Miradas en la Televisión” de la UNQ 2019

Se premiará a la producción de TV universitaria Latinoamericana

La Universidad Nacional De Quilmes (UNQ) convoca, en el marco de los PREMIOS TAL, a la Edición 2019 del Premio Nuevas Miradas en la Televisión a la televisión universitaria latinoamericana. La postulación estará abierta desde el 11 de marzo hasta el 30 de abril de 2019.

La entrega del galardón será durante la ceremonia de los Premios TAL – Televisión América Latina, en Montevideo (Uruguay), en el marco de DOCMONTEVIDEO 2019. Por segunda vez, y en virtud del acuerdo de cooperación e intercambio entre la Universidad Nacional de Quilmes y la Red TAL – Televisión América Latina, ambas entidades comparten el espacio de premiación como signo de apoyo y fortalecimiento a una televisión pública de calidad en la región.

La mirada de ambas instituciones, con sus respectivos Premios, converge en el reconocimiento de las universidades y sus actores sociales como agentes necesarios para una integración cultural latinoamericana, plural, diversa y democrática, a través de la producción audiovisual.

Bases y reglamento del Premio

Podrán participar del 7º Premio NMTV-UNQ todas las televisoras universitarias de América Latina, ya sean señales televisivas o pantallas web; ya sean públicas o privadas, con los contenidos que hayan transmitido durante el periodo Julio 2017-Diciembre 2018. Se enfatiza que serán consideradas como postulaciones válidas, las producciones que hayan sido en su totalidad desarrolladas en las universidades. Para participar, las universidades deberán inscribirse y postular sus contenidos a través del siguiente Formulario de Inscripción

Las categorías de participación son:

  1. Mejor Producción de Ficción: contenidos de género ficcional en formato serie (que cuente con al menos 4 capítulos), mediometraje o largometraje.
  2. Mejor Producción de No Ficción: contenidos de género periodístico o documental en formato serie (que cuente con al menos 4 capítulos), mediometraje o largometraje.

Consultas sobre inscripción: nuevasmiradaspremio@gmail.com

Fuente: Nuevas miradas