Argentina: Convocan a expositores para la Feria de Empleo y Posgrado 2017 en la UNL

Imagen tomada de http://bit.ly/2m2OMeo

La Feria de Empleo y Posgrado es un espacio que permite la vinculación directa entre profesionales y estudiantes próximos a graduarse; representantes de empresas e instituciones de diferentes sectores y tamaños; y consultoras que se ocupan de la gestión de recursos humanos.

La Feria de Empleo está organizada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL) desde el año 2010 y en sus cuatro ediciones han participado 69 empresas, consultoras y organismos públicos que han interactuado con alrededor de 3400 estudiantes y graduados tanto de esta Universidad y de otras casas de estudio.

Dicha actividad se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo en Rectorado UNL con el objetivo de coordinar un lugar y tiempo apropiado para facilitar el contacto de empresas de la región, consultoras de recursos humanos e instituciones partícipes del desarrollo del mundo laboral con alumnos de esta casa de estudios y jóvenes profesionales.

Este espacio representa una excelente oportunidad para generar contacto con profesionales de diversas áreas del saber, capaces de mejorar el funcionamiento de su organización, adaptar los avances tecnológicos a las propias necesidades e incorporar conocimiento científico a su estructura organizativa.

La Feria permite mostrar el valor agregado que tiene su marca como empleador, elemento que resulta clave a la hora de atraer el talento que su compañía necesita y posicionar su empresa o institución como una organización generadora de empleo, con responsabilidad social empresaria.

La temática propuesta para la edición 2017 es “la felicidad en el trabajo”. La premisa básica es que un trabajador feliz es un trabajador motivado, y con ello más productivo y comprometido con el proyecto de la empresa. Existen empresas pioneras que toman medidas innovadoras que cambian paradigmas. La búsqueda constante y concreta del bienestar de las personas en el ámbito laboral se ha convertido en un movimiento de alcance mundial.

Las empresas más exitosas y con mayor capacidad para innovar conforman ambientes laborales con buenas oportunidades de desarrollo profesional, donde se respeta a la persona por su talento y emotividad, y se ofrecen programas para conciliar las demandas del quehacer profesional, con lo que a la persona le gusta hacer en su vida personal. En este marco, en la Feria se abordarán temas tales como: organizaciones saludables, coaching para la reinvención organizacional, cómo motivar en contextos complejos y cómo hacer empresas más felices, rentables y exitosas.

Fuente: UNL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.