Argentina: Curso Community Manager Social en la UNQ

Del 10 de septiembre al 03 de diciembre de 2018, se llevara a cabo en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el curso, Community Manager Social, en modalidad tanto presencial como virtual y está dirigido a graduados en Educación, Ciencias Sociales, Humanidades y afines.

En este Curso a través de estrategias prácticas y teóricas se abordará las herramientas de comunicación que debe manejar un Community Manager Social para representar la gestión de la organización.

El participante podrá reflexionar las múltiples funciones tanto tácticas como estratégicas que tiene el Community manager al enfrentarse a la gestión de la comunicación en la institución, por una parte a través de las redes sociales caracterizadas por el cambio constante, actualización permanente de técnicas que la persona (s) encargada (s) de esta tarea debe (n) ir incorporando al perfil. Por otro parte saber ganarse la confianza del resto del equipo para poder contar con la colaboración constante en la facilitación de información veraz, oportuna y de calidad que sirva de fuente para generar nuevo contenido.

Objetivo general:

Desarrollar competencias para el dominio de herramientas que el Community Manager social debe contar para involucrarse en el ambiente organizacional, diseñar plan comunicacional con el fin de mantener actualizadas las redes sociales y proyectar la institución que representa.

Objetivos específicos:

  • Reflexionar sobre las competencias digitales del talento humano y la realidad de las organizaciones sociales en Latinoamérica y Argentina.
  • Competencias del Community Manager Social, los valores y las políticas institucionales.
  • Dominar las Herramientas que permitan la gestión eficaz de las redes social de la institución.
  • Dominar estrategias para gestionar la crisis digital y encaminar hacia la reputación positiva de la institución.
  • Aprender a detectar las necesidades de los usuarios del centro de trabajo y conocer las herramientas apropiadas para desarrollar, ejecutar y evaluar un plan de comunicación.

Fecha de inscripción:

Fuente: UNQ