Argentina: Diplomado en diseño estratégico de tecnologías para el desarrollo inclusivo sustentable en la UNQ

Hasta el 21 de julio de 2017 estará abierta la inscripción al Diploma de Posgrado en Diseño Estratégico de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El posgrado se orienta a dos objetivos: generar mejores políticas y estrategias institucionales (públicas y privadas), así como a diseñar nuevas tecnologías para la resolución de problemas sociales y/o ambientales.

Las inscripciones se realizarán hasta el 21 de julio, con el objetivo de iniciar sus actividades en septiembre del 2017. Hay disponibilidad de becas.

Este diploma es dirigido por el Dr. Hernán Thomas, docente e investigador CONICET/UNQ y cuenta con un destacado cuerpo docente del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la UNQ.

Plan de estudios: el plan de estudios se divide en cuatro módulos: (1) Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable; (2) Problemas de concepción e implementación de Tecnologías para la Inclusión Social; (3) Diseño y planificación estratégica de Sistemas Tecnológicos Sociales; y además un (4) Taller de evaluación estratégica de Sistemas Tecnológicos Sociales.

Duración total del Diploma: tres trimestres, con modalidad presencial: jueves, viernes y sábado de 14 a 18 horas,una vez por mes, y modalidad virtual: cursos trimestrales de 12 clases, una vez por semana. Más información aquí

Fuente: UNQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.