Argentina: La UNS será sede del foro por los 10 años de ARFITEC

Entre el 18 y el 21 de abril se llevará a cabo en la UNS el 7° foro del programa “Argentina Francia Ingenieros Tecnología” (ARFITEC). Esta es una iniciativa binacional con los objetivos de consolidar vínculos de cooperación entre las instituciones de enseñanza superior argentinas y francesas responsables de la formación de ingenieros, impulsar la constitución de redes universitarias que garanticen, la transferencia de tecnologías, la innovación y la investigación, y promover la movilidad de estudiantes y docentes-investigadores.

Participarán representantes de ambos países, y las actividades tendrán lugar en Centro Científico Tecnológico del CONICET en Bahía Blanca. El programa contempla exposiciones a cargo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), un balance de los 10 años de ARFITEC, actividades por mesas temáticas, un foro y una “sudestada de innovación”.

El programa completo puede verse aquí, y puede recabarse más información en la Secretaría General de Internacionalización.

Fuente: UNS