Argentina: Nuevos directores decanos en la UNS para el periodo 2017- 2021

Imagen tomada de http://bit.ly/2klbUCJ

El próximo jueves 16 de febrero se llevará a cabo el acto de asunción de los directores decanos que resultaron electos por los Colegios Electorales de cada unidad académica en la Universidad Nacional del SUR (UNS).

El acto comenzará a las 10 horas de ese día, participarán los nuevos funcionarios departamentales, los directores decanos salientes, autoridades de la Universidad, miembros de la comunidad universitaria y público en general. La ceremonia será presidida por el rector, doctor Ricardo Sabbatini; la vicerrectora, magíster Claudia Legnini; y el titular de la Asamblea Universitaria, doctor René Albouy.

Tras su desarrollo, tendrá lugar la sesión constitutiva del Consejo Superior Universitario, cuerpo resolutivo que renovó su representación para todos los estamentos (docentes, auxiliares, trabajadores no docentes y estudiantes) en los comicios de noviembre último.

Ocho de los Departamentos tendrán desde este jueves nueva conducción: Biología, Bioquímica y Farmacia con la doctora María Amelia Cubitto, Ciencias de la Administración con el doctor Gastón Milanesi, Derecho con la magíster Pamela Tolosa, Economía con la doctora Andrea Castellano, Física con el doctor Alfredo Juan, Humanidades con el doctor Emilio Zaina, Ingeniería con el ingeniero Juan Carlos Schefer y Química con la doctora Adriana Lista.

Otras siete unidades académicas reeligieron, a través de sus Colegios Electorales, a quienes venían desempeñándose en el cargo: Ciencias e Ingeniería de la Computación lo hizo con el doctor Marcelo Falappa, Ciencias de la Salud con el magíster Pedro Silberman, Geografía y Turismo con la magíster Stella Visciarelli, Geología con el doctor Jorge Carrica, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras con el ingeniero Guillermo Kalocai, Matemática con el doctor Sheldy Ombrosi e Ingeniería Química con el doctor Marcelo Villar.

Por su parte, el Colegio Electoral del Departamento de Agronomía decidió revalidar la gestión del doctor Roberto Rodríguez, vicedirector que pasó a ejercer el decanato departamental en 2015, cuando el director decano surgido del turno electoral previo, el doctor Ricardo Sabbatini, asumió como rector de esta Casa.

 Fuente: UNS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.