Chile: Concurso Interno de Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) 2017 en la UCEN

En el marco de las actividades que permiten fomentar la Investigación y Desarrollo (I+D) en la Universidad Central de Chile (UCEN), la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría Académica abre postulación al Concurso Interno de Proyectos I+D 2017.

Este concurso tiene por objetivo fomentar la creación de instancias de investigación competitiva, mejorando los indicadores de productividad científica Institucionales establecidos en el Plan Estratégico Corporativo vigente, a través del financiamiento de proyectos originales de I+D.

Se financian proyectos enmarcados en cualquier disciplina, que generen resultados en productividad científica (publicaciones WOS, Scopus y SciELO Chile), que sean ejecutados por uno o más investigadores jornada de la UCEN, por un período máximo de 24 meses.

Es deseable que los proyectos permitan la vinculación entre distintas facultades de la UCEN o entre facultades y otras instituciones nacionales o internacionales, junto con la incorporación o formación de investigadores ayudantes.

El/la postulante debe presentar un documento en formato digital, tamaño carta, ateniéndose al formulario que se adjunta y al máximo de páginas fijado para cada sección, señalando claramente el nombre del proyecto y de su Investigador Responsable.  El texto debe estar a espacio sencillo, letra estilo Arial normal en tamaño 11.

Los documentos y antecedentes de los proyectos deben ser enviados el correo investigacion@ucentral.cl hasta el día 20 de Octubre de 2017, a las 12:00 horas.

Dudas o consultas, realizarlas al correo indicado hasta el 7 de octubre de 2017.

Fuente: UCEN