Estructura organizativa de la vinculación y la transferencia

Chile: Ex alumno y ejecutivo en importante empresa destaca calidad académica de la Iberoamericana

Imagen tomada de: http://bit.ly/Vy8fVA
Imagen tomada de: http://bit.ly/Vy8fVA

“En la Iberoamericana los profesores están más comprometidos en traspasar el conocimiento más allá de lo académico: a lo profesional”. Así lo asegura el ex alumno de esta Universidad y actual Sub Gerente de Sucursales en Kauffman, Raúl Leiva Lobos, compartiendo su experiencia profesional y los logros en los que contribuyó esta casa de estudios.

Leiva, Ingeniero Comercial titulado en las aulas de la Iberoamericana, realizó posteriormente un MBA en la Universidad de Sevilla y en la Escuela de Gestión Europea, y cuenta que fue contactado por un head hunter para la labor que ejerce en la actualidad.

Sobre las ventajas de haber estudiado en la Iberoamericana, el ex alumno señala que están el “potenciar el conocimiento anteriormente adquirido respecto a otros colegas… también potencié mis características personales producto de la enseñanza y las exposiciones en comparación a otros profesionales”. A ello suma que en esta Universidad hay un mayor interés en la tecnología y aplicaciones.

Asimismo, dice que recomendaría a la Iberoamericana por su enfoque a los profesionales y trabajadores especialmente en la jornada vespertina y por los “profesores motivadores, a los cuales uno puede exigirles más y responden a las exigencias educacionales de los alumnos”.

Destaca, por ejemplo, que en las clases de cálculo se trabajaban casos reales de la vida profesional, y se aprovechaban para un aprendizaje sobre la base de lo práctico.

Fuente: http://bit.ly/1v6plGW