Colombia: Día de la Innovación 2018 a celebrarse en la UEAN

El Día de la Innovación es un conjunto de celebraciones que se realizan cada año y se llevan a cabo en diferentes ciudades de Iberoamérica durante la misma semana. Estas celebraciones son organizadas por voluntarios de la Red Iberoamericana de Innovación y, cada una, puede tener formato y contenidos diferentes.

Se celebra el que las personas muestran cada vez más su interés por usar la creatividad para solucionar los problemas de formas nuevas y originales. Es una excusa para que las personas que están trabajando por impulsar la innovación en Iberoamérica se encuentren y reconozcan.

Es en este contexto que la Universidad EAN (UEAN), como emprendedores y transformadores sostenibles, será el punto de encuentro para que aquellos que aplican su creatividad en la solución de diversas problemáticas celebren el #DiaDeLaInnovacion2018.

El evento es organizado por la Red Iberoamericana de Innovación, en alianza con la UEAN, la Universidad del Rosario y la Escuela de Posgrados de la Policía Nacional. Cabe destacar que La Red Iberoamericana de Innovación o Red de Innovación es una red de personas que trabajan en el tema de Innovación en diferentes lugares de Iberoamérica. Su objetivo es que las personas interesadas en el tema tengan la posibilidad de contactar fácilmente a sus pares en otros lugares para intercambiar conocimiento y abrir posibilidades de colaboración.

Los interesados podrán participar en conversatorios y talleres prácticos impartidos por expertos en las áreas de tecnologías de la información y la comunicación, la ruralidad, el diseño estratégico, la pedagogía, el liderazgo, el entorno organizacional y las artes, entre otros. Todo lo anterior desde la perspectiva de innovación.

Más información

Fecha: miércoles 18 de abril de 2018
Hora: 7:33 a.m. – 01:03 p.m.
Lugar: Universidad EAN, sede El Nogal (Calle 79 No. 11-45)

Fuente: UEAN