Colombia: Fortalece tu emprendimiento digital de la mano de la Universidad EAN

La Universidad EAN es una de las Instituciones de Educación Superior abanderadas de la convocatoria ‘Descubrimiento de negocios digitales’ lanzada por Apps.Co –un programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC)– con la que se pretende hacer un proceso de aceleración empresarial.

Cuyo objetivo es potenciar la creación de negocios digitales a través de servicios de acompañamiento y entrenamiento metodológico para que equipos de emprendedores desarrollen un proceso de validación en el mercado que viabilice la creación y el desarrollo de su iniciativa y su producto digital a través de un modelo de negocio sostenible.

Esta iniciativa les permitirá a once emprendimientos digitales recibir el acompañamiento directo de expertos adscritos al Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN, quienes están altamente capacitados en el desarrollo de aplicaciones y diseño de modelos de negocios.

En efecto, además de fortalecer su modelo de negocio, los participantes podrán convertirse en un nuevo miembro del Team StartUp, un colectivo que reúne a actores del ecosistema tales como Rappi, Tappsi, Mensajeros Urbanos y Platzi, entre otros.

Si quieres ser uno de los once beneficiarios de este proceso de fortalecimiento empresarial y transferencia de conocimiento, puedes inscribirte aquí.

Fuente: Universidad EAN