Colombia: Global Azure Bootcamp 2019 en la Universidad EAN

Comunidades y los grupos de usuarios de todo el mundo buscaron aprender sobre Azure y la computación en la nube, por lo que se reunieron una vez más en el sexto gran evento de Global Azure Bootcamp. Cada grupo de usuarios organizaró su propia clase de inmersión profunda de un día en Azure según sus interés y funcionalidad para sus miembros. El resultado fue que miles de personas aprendieron sobre Azure y se unieron en línea bajo el hashtag social #GlobalAzure.

Cientos de organizadores ayudaron y fueron parte de la experiencia. Aquí puedes consultar las diferentes ubicaciones que participaron en todo el mundo.

La Universidad EAN fue una de las sedes y el pasado 27 de abril, amantes de la tecnología se dieron cita en el Global Azure Bootcamp 2019 para aprender, intercambiar saberes y conocer acerca de los fundamentos de Microsoft Azure, la inteligencia artificial, la ciencia de datos y la seguridad en la nube, entre otras temáticas.

La jornada, que fue de las 7 a.m. a las 6 p.m., contó con la participación de expertos en la industria de la computación y la transformación digital.

Puede ver los resultados del evento del año pasado en el Libro blanco de Global Azure Bootcamp 2018.

Fuente: Universidad EAN