Colombia: MinEducación entrega a la Universidad Santo Tomás la orden a la acreditación institucional

Imagen tomada de http://bit.ly/2hmZSZN
Imagen tomada de http://bit.ly/2hmZSZN

El ministerio de Educación Nacional entrega a la Universidad Santo Tomás la orden a la acreditación institucional de alta calidad de la educación superior Francisco José de Caldas.

En el marco del evento, la Universidad fue reconocida por el Ministerio de Educación, distinción entregada por la ministra de Educación, Dra. Yaneth Giha Tovar y la viceministra de Educación superior  Dra. Luz Karime Abadia Alvarado.

Esta es la primera universidad privada en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad bajo la modalidad multicampus, con presencia en las sedes de Bogotá, Medellín y Villavicencio, las seccionales de Bucaramanga y Tunja, y la Vicerrectoría General de  universidad abierta y a distancia en cada uno de sus centros de atención universitaria de dicho país.

Este es un reconocimiento a toda la comunidad la Universidad de Santo Tomás, que premia la fidelidad, la lealtad y compromiso de cada persona, estudiante, docente, administrativo, personal de servicios y frailes al servicio de la Universidad.

Fuente: http://bit.ly/2hmZSZN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.