Colombia: Programa de Universidad EAN abre puertas laborales a sus estudiantes

Melisa Plata Blanco, estudiante de Maestría en Innovación, forma parte del equipo de Hackers/Founders como diseñadora estratégica. Lo anterior, gracias a su participación en la misión académica Silicon Valley, organizada por la oficina de Internacionalización de la Universidad EAN, el pasado diciembre, durante la cual tuvo la oportunidad de conocer a Jonathan Nelson, CEO de la compañía.

Hackers/Founders es una comunidad que funciona en 142 ciudades de 49 países. Conecta a inversores con emprendedores, genera redes y da a los pequeños emprendimientos oportunidades de liquidez.

Melisa inició el proceso de vinculación vía correo electrónico y se enfrentó a exigentes pruebas, resultando seleccionada para trabajar en la compañía, inicialmente durante tres meses, pero con posibilidad de extender el contrato. Sus principales retos serán diseñar las estrategias para contenido web, mejorar los procesos de publicidad y realizar análisis de benchmarketing.

Logros como estos forman parte del crecimiento personal y profesional que ese promueven entre los estudiantes de esta universidad.

Más información

Fuente: Universidad EAN