Colombia: Tercera versión del concurso UAO Emprende

El Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, de la Universidad Autónoma de Occidente, presenta la tercera versión del concurso UAO Emprende, para premiar a emprendedores Autónomos que buscan continuamente mejorar su entorno y el de la sociedad, creando riqueza y generando valor a través de proyectos innovadores.

Si eres estudiante, egresado o colaborador Autónomo y tienes una empresa con potencial de crecimiento o un proyecto de emprendimiento innovador, participa en la terca versión del Concurso UAO EMPRENDE en cualquiera de sus tres categorías:

Empresario UAO: para empresas legalmente constituidas, con certificado de Cámara de Comercio, cuyo tiempo de operación sea mayor a 2 años y menor a 6 años,  deben demostrar crecimiento económico relacionado con ventas y generación de empleo.

Emprendedor UAO: para emprendedores que tengan empresas legalmente constituidas, con certificado de Cámara de Comercio, con un tiempo de operación menor a 2 años o proyectos que tengan un producto mínimo viable demostrable.

Micromultinacional o Empresa Internacional: para empresas que estén realizando actividades de internacionalización con intervenciones innovadoras en los países de destino.

Los ganadores podrán disfrutar de premios institucionales y de empresas patrocinadoras, que ayudarán a impulsar sus empresas. Inscripciones abiertas hasta el 22 de septiembre.

Fuente: UAO