Colombia: Universidad EAN entre las mejores de Bogotá

Gracias a los resultados obtenidos por los profesionales de la Universidad EAN en la prueba de Estado Saber Pro del 2017, la Universidad EAN se ubicó como la décima mejor Institución de Educación Superior (IES) –carácter universidad– en Bogotá.

Los promedios globales registrados en el Sistema PRISMA del Ministerio de Educación de este país fueron los insumos para que el Assesment Center y Aseguramiento de la Calidad de la Universidad EAN, hiciera un análisis y confirmara esta posición.

Por su parte, Gloria María Sierra, directora de dicho centro de gestión de procesos de evaluación y certificación de la Institución, manifestó: “Entre las 248 Instituciones de Educación Superior que presentaron el examen el año pasado, estamos entre las 25 mejores universidades a nivel nacional”.

Estos hallazgos evidencian el trabajo de los docentes y aquellos emprendedores que han pasado por las aulas de la Universidad EAN. Asimismo, refleja la labor continúa del Assesment Center y Aseguramiento de la Calidad pues, durante el proceso de formación de todos los estudiantes, desarrolla diferentes evaluaciones y programas de preparación, con el fin de lograr resultados favorables como este.

Fuente: Universidad EAN