Colombia: Universidad EAN promueve Workshop de ideación – Grand Challenge MIT GSW

El próximo 27 y 28 de mayo se llevará a cabo en Bogotá el MIT Global Startup Workshop 2019, un evento que pretende inspirar y potenciar el ecosistema de emprendimiento en Colombia, a través de conferencias, talleres, jornadas de networking y dos concursos para emprendedores, desarrollados y acompañados por expertos del Instituto de Tecnología de Massachusetts – MIT.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo previamente para reforzar este evento de talla internacional está el Grand Challenge, cuyo tema será: ‘cultivando conexiones para promover el desarrollo y la prosperidad de Colombia”. El objetivo será incentivar a los participantes a proponer una solución a las limitaciones de conectividad en regiones apartadas de dicho país.

Para apoyar el proceso de estructuración de aquellas soluciones, el próximo 4 de abril se realizará un taller de ideación en la Universidad EAN. Es necesario registrar sus datos en el formulario; si no estás en Bogotá, podrás conectarte a la transmisión en línea que se hará ese día.

Workshop de ideación
Universidad EAN, sede El Nogal, auditorio Fundadores
El próximo 4 de abril de 2019
De 8 a.m. a 12 m.

Fuente: Universidad EAN