Estructura organizativa de la vinculación y la transferencia

Colombia: USTA Tunja renueva convenio con la Universidad de Colima

Imagen tomada de: http://bit.ly/1t1kruN
Imagen tomada de: http://bit.ly/1t1kruN

Con miras de fortalecer la Movilidad estudiantil y docente en la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja; se renovó el convenio de doble titulación entre la Facultad de Administración de Empresas de la USTA Tunja y la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad de Colima en México.

El Maestro en Administración. José Eduardo Hernández Nava, rector de esta Universidad Mexicana afi­rmó: “La movilidad de las personas en el caso de los universitarios, especialmente de alumnos y docentes es de vital importancia para el crecimiento de las instituciones que se involucran en proyectos conjuntos”; de la misma manera el rector de la USTA Tunja Fray Aldemar Valencia Hernández O.P. rescató el valor primordial de esta cooperación, el cual son los estudiantes.

En la actualidad Marcela Amezquita Púlido, María Fernanda Ricaurte Castillo, Zuly Yolima Rodríguez Riveros y Sara Lucía Castellanos Machuca; estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás de Tunja, al igual que Luis Antonio Alcalá Barajas y Claudia Alejandrina Chávez Ríos quienes pertenecen a la Facultad de Mercadotecnia, de la Universidad de Colima; se encuentran haciendo sus trámites ­finales para obtener esta doble titulación en las universidades respectivas de México y Colombia.

Fuente: http://bit.ly/1hBMAUO