Colombia: VII Congreso de Responsabilidad Social en la Universidad EAN

La construcción de un país en paz es responsabilidad de todas las generaciones, pero el aporte de los jóvenes es fundamental para avanzar en este camino; ellos son objetos y sujetos de la transformación. Esta iniciativa hace parte del interés de la Comunidad El Nogal y otras instituciones empresariales, académicas y gremiales por fomentar la reconciliación y la convivencia en Colombia.

Pensando en ello, la Fundación El Nogal organizó el VII Congreso de Responsabilidad Social ‘Jóvenes: generación de paz’ en la Universidad Emprendiendo un Mundo Mejor (EAN), un espacio de diálogo, debate e intercambio de opiniones, que pretende definir el rol del Estado, la empresa y la sociedad en el proceso de construcción de un nuevo modelo de país. Para esta versión, la agenda académica estará conformada por seis paneles en los que los representantes de todos los sectores de la sociedad discutirán alrededor del tema central – la juventud – en relación con: Formación ética; Participación política y movilización ciudadana; Empleabilidad y emprendimiento; Género; Entornos violentos y cultura; Medio ambiente y consumo.

La jornada contará con la participación de invitados destacados como el exalcalde Antanas Mockus; la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff; la periodista María Paulina Baena, de ‘La Pulla’ de El Espectador; la cantautora colombiana Marta Gómez; el Ganador del Premio ‘Héroes CNN 2016’, Jeison Aristizábal; y la directora de ‘Las 2 Orillas’.

¡Inscríbete y haz parte del cambio!

Fecha: 2 y 3 de octubre de 2017

Hora: 08:00 a.m – 6:30 p.m

Lugar: Gran Salón del Club El Nogal (carrera 7 # 78-9, piso 8)

Entrada libre, con inscripción

Fuente EAN