Convocatoria del 5to Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE 

 La Red Universidad-Empresa ALCUE en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Perú, y la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe, convocan al envío de propuestas de ponencia para participar en el 5to Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre de 2017. 

Los congresos de la Red Universidad-Empresa ALCUE son un referente internacional en temas de vinculación Universidad-Empresa en la región iberoamericana, y este año se convoca con el lema “La vinculación universidad-empresa para el desarrollo integral con impacto social”. Las temáticas bajo las que se convoca son: Estructura y gobernanza institucional de la vinculación; Transferencia de tecnología y conocimiento; Formación para el emprendimiento y educación a distancia; Inteligencia de negocios y vigilancia tecnológica; El desafío de la empleabilidad de los egresados universitarios; y Ecosistemas de innovación y PYMES. 

Dicho evento tendrá lugar en la Ciudad de Lima, Perú, y tendrá sede en la Pontificia Universidad Católica del Perú. No faltes, Ampliamos el plazo para recibir propuestas de ponencia hasta el 15 DE AGOSTO.

Mayor información la podrás encontrar en http://congreso.pucp.edu.pe/v-reduealcue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.