Costa Rica: UNA llevará a cabo encuentro empresarial

En el marco de la celebración del Día de la Tecnología se llevará a cabo, el próximo 10 de abril de 2019, el Encuentro Empresarial: “Experiencias y retos para el desarrollo de empresas en tecnologías en la Región Huetar Norte y Caribe” en la Universidad Nacional.

El encuentro es un espacio de intercambio de experiencias que las empresas de TIC´s y software han tenido para implantar sus emprendimientos en la región Huetar Norte y Caribe. Los retos y oportunidades que tienen las empresas interesadas en instalarse en esta región desde los ejes de Infraestructura Tecnológica, Tramitología, Competitividad e innovación y Capital Humano. Alrededor de este espacio se desarrollarán actividades paralelas en el área de la Tecnología que le permita a la Comunidad, Empresarios visitantes e invitados, conocer actividades que se desarrollan desde la carrera de Ingeniería en sistemas.

Objetivo:

– Dimensionar el estado actual del desarrollo de empresas en TIC y Software en la región y sus experiencias en su progreso.
– Conocer las propuestas y acciones de la empresa pública y el gobierno local para favorecer el desarrollo de empresas en el área de las TIC y Software en la subregión de Sarapiquí.
– Analizar las oportunidades de desarrollo que tienen las empresas en TICS y Software en Costa Rica y específicamente en Sarapiquí.

Invitados (as):

Expositores Encuentro:

  • Dpto. de Desarrollo Colono Agropecuario
  • PYME Local Desing Soft
  • Representante ICE
  • Representante Gobierno local
  • Representante CAMTIC

Feria con participación de talleres de Robótica, Talleres de Soporte Técnico, Contienda Emprendedores Tecnológicos. Abierto a la Comunidad.

Información al 2277-3974

Fuente: UNA