Documentales y producciones audiovisuales de estudiantes de la UNNE on line

Ya se encuentran disponibles online distintas producciones documentales, televisivas y con otros formatos periodísticos realizadas por estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que conforman la primera biblioteca audiovisual de la UNNE que promueve los productos culturales de las provincias de Corrientes y Chaco.

La cátedra Teoría y Técnica del Periodismo Audiovisual II de la Licenciatura en Comunicación Social dependiente de la Facultad de Humanidades de la UNNE está a cargo de los docentes, licenciados Miguel Vilte, Silvana Siviero y Darío Román, los Técnicos en Periodismo Universitarios Natalia Quintana Vázquez, Fernando Almirón y la pasante Camila Martínez Vidal.

Los documentales y producciones audiovisuales que integran esta novedosa biblioteca posee material producido y realizado por estudiantes de la UNNE y se pueden disfrutar simplemente ingresando a los links que acompañan cada título.

Diversas propuestas de la filmografía universitaria regional conforman la biblioteca –abierta, libre y gratuita- de documentales y producciones realizadas íntegramente por alumnos de la cátedra Teoría y Técnica del Periodismo Audiovisual II de la Licenciatura en Comunicación Social dependiente de la Facultad de Humanidades de la UNNE.

Ya se encuentran disponibles on line distintas producciones documentales, televisivas y con otros formatos periodísticos realizadas por estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la UNNE que conforman la primera biblioteca audiovisual de la UNNE que promueve los productos culturales de las provincias de Corrientes y Chaco.

“El catálogo de temas regionales es muy variado -explica el profesor de la cátedra Periodismo Audiovisual II, licenciado Dario Román- con realizaciones que exploran la religiosidad popular, el deporte local, las luchas obreras, la escena social, entre otros”.

Los documentales y producciones audiovisuales que integran esta novedosa biblioteca posee material producido y realizado por estudiantes de la UNNE y se pueden disfrutar simplemente ingresando al canal de la Cátedra Audovisual II

Fuente: UNNE