Ecuador: UTPL firma convenio de cooperación interinstitucional

Imagen tomada de http://bit.ly/2gwZytz
Imagen tomada de http://bit.ly/2gwZytz

El jueves 24 de noviembre, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) a través del Centro Regional Cuenca firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) que permitirá a los estudiantes de la Modalidad Abierta y a Distancia de la Universidad realizar sus prácticas pre-profesionales.

Cecilia Andrade, coordinadora del Centro Regional Cuenca señaló que este hecho es de gran relevancia para dicha universidad pues consolida la presencia de la UTPL en el Azuay, Cañar y Morona Santiago y permitirá dinamizar la participación de los estudiantes en otras entidades.

Según indicó, el convenio tiene una vigencia de tres años y facilitará que los estudiantes de lugares lejanos puedan realizar sus prácticas en el lugar que habitan e incluso desarrollar proyectos específicos de tesis.

El Coordinador Zonal 6 del Ministerio de Inclusión Económica y Social durante el evento se comprometió a vigilar muy de cerca las prácticas que realicen los estudiantes de las 18 carreras que se ofertan en la Modalidad Abierta y a Distancia y observar que sean incorporados como miembros de tal institución.

Fuente: http://bit.ly/2gACrM0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.