España: La UGR y Caja Rural suscriben convenio para fomentar la excelencia académica, la investigación y la iniciativa empresarial

La rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda, y el presidente de Caja Rural Granada, Antonio León, han firmado un nuevo convenio de colaboración para estrechar los lazos que vienen manteniendo estas instituciones desde hace años. Fruto de esta cooperación fue, en su momento, la creación de los premios a la Excelencia Académica, que se vuelven a renovar para los mejores expedientes académicos del curso 2016-2017.

Para este año además se mantienen los premios a los mejores trabajos y proyectos de investigación del profesorado de los Centros Propios de la Universidad de Granada.

El presidente de Caja Rural destacó la apuesta de la Entidad por impulsar el talento, la cultura del trabajo y el esfuerzo, mediante la renovación de los premios a la Excelencia Académica, aportados por la cooperativa de crédito granadina, y añadió el deseo de impulsar los proyectos que se vienen realizando conjuntamente y la relación entre ambas instituciones.

Por su parte la rectora, tras la firma del convenio, ha manifestado su satisfacción por la colaboración mantenida con Caja Rural Granada, entidad que según reconoció siempre apoya a la Universidad, impulsando programas de Docencia, Investigación+Desarrollo+Innovación. Dicho convenio recoge la concesión de 28 premios para los mejores expedientes académicos, además de trabajos de investigación del profesorado y proyectos de cooperación al desarrollo

Este convenio recoge una serie de ventajas financieras y servicios que Caja Rural Granada pone a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria: profesorado, personal de administración y servicios, para todo el alumnado y para la institución.

Fuente: UGR