IV Beca ENOVAM de Gestión y Optimización Energética en la UIB

La beca cubre el coste completo de la matrícula del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de las Islas Baleares (UIB)

La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB), con la colaboración de la empresa Enovam, convoca la cuarta edición de la beca de gestión y optimización con el fin de apoyar a los jóvenes universitarios en su inserción en el mundo laboral y apostar por su talento.

Esta beca, patrocinada por la empresa ENOVAM, tiene como finalidad contribuir a la excelencia en la formación de jóvenes, dotarlos de un alto grado de cualificación, apostar por su talento, y enfocar su carrera profesional hacia el sector energético.

La beca de gestión y optimización energética cubre el coste completo de la matrícula del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), curso 2021-22. Asimismo, la persona becada, también se incorporará al Departamento Técnico de Enovam para realizar prácticas durante el período de la beca. Además, la persona beneficiaria de la beca también se incorporará al Departamento Técnico de ENOVAM para realizar prácticas remuneradas durante el período de la beca, mediante un convenio de cooperación educativa. Para obtener la beca será condición imprescindible matricularse en el Máster.

Un comité se encargará de evaluar las propuestas presentadas. La fecha límite para presentar candidaturas es el 29 de octubre de 2021 en las 14 horas. Consulte todos los detalles de la convocatoria en la siguiente página web.

Fuente: FUEIB