La UNL ofrece cursos de nueve idiomas en modalidad virtual

Desde abril de 2020 el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) implementa la modalidad virtual para su propuesta formativa. Hasta el 3 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos de idiomas con fines generales y específicos, para el 1º cuatrimestre de 2021.

Alemán, Chino, Español Lengua Extranjera, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua de Señas Argentina (para oyentes) y Portugués, son los cursos con fines generales que dictará el Centro de Idiomas UNL a partir del 29 de marzo. El cursado será en modalidad virtual: una oportunidad para aprender idiomas y conocer otras culturas desde casa.

Todos los cursos del Centro de Idiomas están destinados tanto a la Comunidad Universitaria como al público en general. Los alumnos nuevos que deseen inscribirse podrán realizar su inscripción hasta el 3 de marzo en www.unlvirtual.edu.ar. En el caso de los alumnos históricos, a partir del 01/03.

La propuesta virtual incluye cursos trimestrales, cuatrimestrales, anuales e intensivos individuales o grupales de hasta 5 alumnos. Se basan en encuentros online de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom.

Como cursos cuatrimestrales con fines específicos se ofrecen Inglés orientado a las Ciencias Médicas (Nivel I) e Inglés orientado al Mundo de los Negocios, las Finanzas y la Tecnología. Este último curso está dirigido a empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, y a los organismos gubernamentales que desarrollen actividades vinculadas a la temática. Por otra parte, se encuentra el Curso de conversación en inglés, para alumnos que aprobaron el Nivel VIII del Programa de Idiomas para la Comunidad o el Test de Nivelación que acredita los conocimientos previos necesarios. Tiene como propósito profundizar la expresión e interacción oral de los alumnos y consolidar estructuras lingüísticas de nivel intermedio-avanzado.

Los cursos se desarrollarán en la medida que se cubra un cupo mínimo de 12 inscriptos. Quienes deseen obtener más información acerca de los aranceles y los niveles, días y horarios de cursado, pueden ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas. Las consultas se reciben a la dirección idiomas@unl.edu.ar.

Fuente: UNL