Panamá: Estudiantes de la UTP reciben reconocimiento por empresa transnacional

Imagen tomada de http://bit.ly/2evmXMu
Imagen tomada de http://bit.ly/2evmXMu

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y su socio estratégico CrimsonLogic, empresa líder en soluciones y servicios de Gobierno Electrónico, se unen para promover la formación integral de estudiantes, en áreas de Tecnología de la Información, Comercio Internacional y Logística del país.

CrimsonLogic, a través de su sede regional para América Latina, ubicada en Ciudad del Saber, en Panamá, otorgó becas a seis (6) estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá. La beca, le permitió a los estudiantes, unirse a la empresa para recibir capacitación y formación en distintas áreas  operativas.

Una vez culminada su preparación en la empresa, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos asociados al Gabinete Logístico, gracias a un Memorando de Entendimiento firmado por  CrimsonLogic Panamá y el Ministerio de la Presidencia del Gobierno de Panamá.

Como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá y la culminación de Proyectos colaborativos a la logística en Panamá, los directivos de CrimsonLogic, hicieron entrega de un certificado de reconocimiento a los estudiantes becados, en el marco de la inauguración de su stand en Expo Logística 2016.

Por su parte, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, manifestaron su agradecimiento a la  empresa CrimsonLogic por la oportunidad de  implementar y enriquecer sus conocimientos y experiencia profesional.

Durante la inauguración estuvo presente el Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán; el Viceministro de Educación, Carlos Staff; el Vicerrector Académico de la UTP Rubén Espitia; el Presidente de la Junta de Directores de CrimsonLogic, el Sr. Eugene Wong y el Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber y el  Dr. Jorge Arosemena.

Fuente: http://bit.ly/2dAwYlc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.