Perú: CIDE-PUCP organiza evento de apoyo a emprendedores

Imagen tomada de: http://bit.ly/1MnFKmO
Imagen tomada de: http://bit.ly/1MnFKmO

El emprendimiento hoy en día, ha ganado una gran importancia por la necesidad de muchas personas de lograr su independencia y estabilidad económica. Los altos niveles de desempleo, y la baja calidad de los empleos existentes, han creado en las personas, la necesidad de generar sus propios recursos, de iniciar sus propios negocios, y pasar de ser empleados a ser empleadores.

Ante estas circunstancias económicas, el emprendimiento es el salvador de muchas familias, en la medida en que les permite emprender proyectos productivos, con los que puedan generar sus propios recursos, y les permita mejorar su calidad de Vida. En este marco, el emprendimiento es el mejor camino para crecer económicamente, para ser independientes, y para tener una calidad de vida acorde a nuestras expectativas lo cual implica desarrollar una Cultura del Emprendimiento encaminada a vencer la resistencia de algunas personas a dejar de ser dependientes.

Sabiendo de la importancia del emprendimiento, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) creó el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP), que tiene como objetivo promover y alentar el espíritu emprendedor en el público en general.

Dando seguimiento a su objetivo, el CIDE-PUCP organiza el “Emprende PUCP 2015” e invita a emprendedores peruanos a su décima edición que se realizará el próximo sábado 7 de noviembre de 9:00 am a 6:00 pm en el Campus PUCP. El “Emprende PUCP” es uno de los eventos más importantes de la PUCP, donde se comparten experiencias de la situación actual del emprendimiento en nuestro país, así como motivar al emprendedor a generar cambios en su desarrollo empresarial.

En su 10° edición, se espera la asistencia de más de 2 mil emprendedores, quienes tendrán acceso a testimonios de empresarios exitosos. El seminario contará además con la participación de reconocidas instituciones que alcanzaron el éxito a base de la innovación, así como también, con la asistencia de invitados especiales en el rubro del emprendimiento cultural, social y empresarial.

El evento, donde se expondrán temas que abarcan al emprendimiento empresarial; social y cultural; así como casos de éxito de emprendimientos en el extranjero, no tiene costo alguno y solo debe realizar la inscripción al evento en el siguiente enlace: http://bit.ly/1NwkPeF

Fuente: http://bit.ly/1NwkPeF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.