Perú: Inteligencia Competitiva en la ULCB

El ing. Rafael Rodríguez Venegas, presidente de la Sociedad de Inteligencia Competitiva, fue el expositor invitado a la IV Jornada de Complementación Académica 2019, en la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB) desarrollando la conferencia especializada “Inteligencia Competitiva, su incidencia en el desarrollo turístico del Perú”.

Dicha sociedad es una organización especializada en brindar soluciones en Inteligencia Competitiva y conocimiento estratégico a sus clientes y afiliados desde cuatro pilares: asesoría y/o consultoría, suministro de información empresarial procesada y capacitación en metodologías y herramientas de Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica, y la Comunidad de Expertos en IC”

La Jornada de Complementación Académica, actividad que cada año, en el primer semestre, organiza el profesor Dr. Alberto Guzmán Wilcox, se llevó a cabo el viernes 21 de junio a las 11.00 a.m. en el auditorio de la Universidad Le Cordon Bleu con la asistencia de profesores y alumnos de las diferentes carreras que ofrece dicha casa de estudios.

Su propósito, es complementar la formación académica de los estudiantes, ampliando su visión del mundo, motivando su interés por los nuevos temas que van a impactar su vida personal y profesional, apoyando la mejora de su capacidad analítica/crítica y la toma de decisiones.

Fuente: ULCB