Perú: La ULCB organizó la primera feria empresarial de talento y creatividad empresarial

En días pasados se llevó a cabo la primera feria empresarial de talento y creatividad empresarial de la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB). Este evento marca el inicio de las actividades académicas para los estudiantes del primer ciclo de esta casa de estudios quienes prepararon diversos productos a base de frutas exóticas y milenarias resaltando sus poderes curativos y beneficiosos para cuidar la salud y ayudar a tener una dieta balanceada.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Rector de la Universidad, Dr. Esteban Horna Bances y el Vicerrector de la universidad, Dr. Augusto Dalmau, quienes cortaron la cinta aperturando el evento en presencia del personal administrativo, invitados y alumnos.

Como parte de la feria las autoridades visitaron los respectivos stands de los alumnos degustando sus productos y escuchando sus ideas de negocios sumamente rentables, las autoridades de la universidad destacaron la importancia de estos eventos como un mecanismo de integración y aprendizaje por parte de los alumnos para promover el talento y la creatividad de la juventud.

Fuente: ULCB