Perú: La ULCB realizo la semana universitaria “Innovarte”

Del 22 al 26 de octubre la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB) realizó su Semana Universitaria “Innovarte”. Durante una semana organizaron diversas actividades en la que sus estudiantes pudieron demostrar sus habilidades, destrezas y aptitudes.

Los alumnos de la carrera de Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos fueron los encargados de iniciar la semana. Realizaron presentaciones sobre el destino turístico de Lima; montaña: vida y guía de aventura; el emprendimiento de negocios; el mundo de la etiqueta en la mesa y los granos andinos: una ruta que une al turismo y la gastronomía.

El martes 23, los estudiantes de Gastronomía y Gestión Empresarial hicieron demostraciones de productos empresas; sobre el emprendimiento de negocios y sobre la cata de vinos. El siguiente día, fue el turno de Nutrición y Técnicas Alimentarias. Los estudiantes exhibieron productos alimenticios con valor nutricional especial; compararon las opciones alimenticias según el etiquetado. Además, presentaron cuáles son los alimentos ricos en azúcar y las marcas de alimentos saludables.

Los estudiantes de Ingeniería en Industrias Alimentarias, el jueves 25, presentaron los nuevos productos en la industria alimentaria; la tecnología de productos lácteos y la tecnología de productos cárnicos.

En la clausura de Innovarte se realizaron actividades deportivas. Equipos de las diferentes carreras participaron en partidos de fulbito, básquet y voley, así como en pruebas de gymkana.

Fuente: ULCB