Perú: UAC consolida su calidad académica y liderazgo

Imagen tomada de http://bit.ly/2fUYpwb
Imagen tomada de http://bit.ly/2fUYpwb

A un año de la Acreditación Internacional por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV), la Universidad Andina del Cusco (UAC) y las Escuelas Profesionales de Administración, Derecho, Medicina Humana y Psicología recibieron los dictámenes y constancias de seguimiento de la Acreditación Internacional al cumplirse un año de tan importante logro académico e institucional.

La Lectura de todo el proceso de acreditación de las escuelas profesionales estuvo a cargo de los pares evaluadores, mientras que la entrega de los certificados lo hizo el Dr. Jorge Gonzales Gonzales, a cada uno de los Presidentes de los Comités de Acreditación de las cuatro escuelas, a los Decanos y al Rector de la Universidad Dr. Emeterio Mendoza Bolívar.

“Quiero reconocer el trabajo apasionado que realizaron cada uno de ustedes, vigorizado por una actitud proactiva y reforzado por la asertividad. Nuestros alumnos se beneficiarán de estos resultados, debemos seguir trabajando en este proceso de manera comprometida, dedicada y solidariamente para el desarrollo de nuestra universidad”, manifestó el Dr. Emeterio Mendoza, Rector de la Universidad.

Por su parte el Dr. Jorge Gonzales señaló “Este es un momento importante porque podemos ver la cantidad y el buen trabajo que hicieron todos los programas, la cobertura institucional fue muy buena. Este es un proceso de seguimiento, para luego otorgar la acreditación plena y en la cual están camino a obtener”.

Los integrantes de la RIEV, realizaron las pre-visitas a las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial con miras a una futura Acreditación Internacional, las cuales presentarán sus autorreferentes, expondrán sus diagnósticos y paradigmagramas, además de talleres y entrevistas al personal docente y administrativo de dichas escuelas.

Fuente: http://bit.ly/2gOne9S

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.