Perú: XV Encuentro por la Investigación “Cayetano Heredia” EPICAH 2018

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) comprometida con fomentar la interacción universidad, empresa y estado, propicia la generación de investigaciones alineadas a las necesidades del país, que puedan generar un impacto positivo en la sociedad y aporten al desarrollo del mismo.

En este marco, se presenta el XV Encuentro por la Investigación “Cayetano Heredia” EPICAH 2018 que se realizará del 14 al 16 de setiembre de 2018 en el auditorio Hugo Lumbreras Cruz del Campus Miraflores (Av. Armendáriz 445, Miraflores).

En los últimos quince años este evento se viene desarrollando anualmente congregando a destacados investigadores de diferentes disciplinas, quienes presentan los resultados de sus principales proyectos de investigación, innovación y emprendimiento, realizados en los últimos dos años dentro de la comunidad Herediana, con ello se fomenta la interacción entre las diferentes disciplinas científicas, la participación activa de profesores y alumnos, y se propician foros de discusión.

Esperando que en esta oportunidad decidan enriquecerse y conocer el estado de la investigación que se desarrolla en esta universidad, y además participen en los foros de discusión de los resultados científicos y de actualidad nacional. El EPICAH 2018 se llevará a cabo en el Auditorio “Hugo Lumbreras Cruz” de la Casa Honorio Delgado, Campus Miraflores, ubicado en la Av. Armendáriz 445, Miraflores.

Se entregará Certificado de Asistencia al evento, en formato digital, a aquellas personas que se hayan registrado en la página web y asistan por lo menos dos días completos.

Fuente: UPCH