RedUE ALCUE: Aún puedes presentar tu solicitud de Ayuda para asistir al IV Congreso Internacional

Imagen tomada de: http://bit.ly/29wJAYx
Imagen tomada de: http://bit.ly/29wJAYx

El coordinador del IV Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE, Teodoro Luque, dio a conocer una extensión del plazo para postular por las Ayudas para asistir a dicho evento.

Para la asistencia al IV Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa ALCUE (América Latina-Caribe-Unión Europea) se cuenta con dos tipos de ayudas:

* Ayudas CEI BioTic: para estudiantes de máster y doctorado. Ayudas de inscripción y/o bolsas de viaje para estudiantes que presenten trabajos al congreso.

* Ayudas Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado-AUIP: para egresados, estudiantes de másteres y doctorado, profesores e investigadores vinculados a instituciones asociadas a AUIP, ayudas de asistencia (cuota de inscripción).

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 20 de julio.

Como se informó con anterioridad, el congreso se llevará a cabo el próximo mes de octubre, del día 26 al 28, está organizado por el CEI BioTic de la Universidad de Granada, junto a la Red Universidad-Empresa América Latina- Caribe-Unión Europea y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe. Tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, situada en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Su lema es “Ecosistemas de innovación y Vinculación Unión Europea-Latinoamérica (VUELA)” y tiene como objetivos fundamentales:

* promover la colaboración e intercambio de conocimiento entre la universidad y las empresas, especialmente empresas basadas en el conocimiento y spin-off;

* abrir un debate sobre los desafíos y problemas en la relación universidad-empresa y la interacción entre los sectores público y privado; y

* difundir las mejores prácticas para el desarrollo de sistemas de innovación a través de la relación universidad-empresa.

Esperamos contar con la asistencia y participación activa de miembros de las IES ubicadas en el espacio ALCUE con la presentación de trabajos sobre investigaciones o casos de estudio que ayuden a avanzar en la colaboración universidad-empresa. Se puede encontrar toda la información del congreso en su página web: IV CONGRESO RED Universidad Empresa ALCUE

Fuente: Coordinación de la Red Universidad-Empresa ALCUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.