REDUE: Aún tienes 7 días para aplicar por las ayudas para asistir al IV Congreso Internacional

Logo dispoción verticalPara la asistencia al IV Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa ALCUE (América Latina-Caribe-Unión Europea) se cuenta con dos tipos de ayudas:

  • Ayudas CEI BioTic: para estudiantes de máster y doctorado. Ayudas de inscripción y/o bolsas de viaje para estudiantes que presenten trabajos al congreso.
  • Ayudas Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado-AUIP: para egresados, estudiantes de másteres y doctorado, profesores e investigadores vinculados a instituciones asociadas a AUIP, ayudas de asistencia (cuota de inscripción).

       El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 22 de agosto.

Como se ha informado, el congreso tendrá lugar el próximo mes de octubre, del día 26 al 28, está organizado por el CEI BioTic de la Universidad de Granada (UGR), junto a la Red Universidad-Empresa ALCUE y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL). Tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, situada en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Su lema es “Ecosistemas de innovación y Vinculación Unión Europea-Latinoamérica (VUELA)” y tiene como objetivos fundamentales:

  • promover la colaboración e intercambio de conocimiento entre la universidad y las empresas, especialmente empresas basadas en el conocimiento y spin-off;
  • abrir un debate sobre los desafíos y problemas en la relación universidad-empresa y la interacción entre los sectores público y privado; y
  • difundir las mejores prácticas para el desarrollo de sistemas de innovación a través de la relación universidad-empresa.

Se puede encontrar toda la información del congreso en su página web: IV CONGRESO Red Universidad-Empresa ALCUE 

Esperamos contar con la asistencia y participación activa de los miembros de las instituciones socias con la presentación de trabajos sobre investigaciones o casos de estudio que ayuden a avanzar en la colaboración universidad-empresa.

Fuente: Coordinación de la Red Universidad-Empresa ALCUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.