RedUE: Últimos días para aplicar por las ayudas para asistir al IV Congreso Internacional

Logo dispoción verticalComo se había informado con anterioridad, para la asistencia al IV Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa ALCUE (América Latina-Caribe-Unión Europea) se cuenta con dos tipos de ayudas:

– El plan de ayudas del CEI BioTic persigue contribuir al desarrollo de las capacidades de investigación de los estudiantes de master y doctorado mediante el fomento de actividades de difusión de sus trabajos de investigación. Estas ayudas están dirigidas a facilitar la asistencia y presentación de trabajos en el IV Congreso Internacional de la RED UE–ALCUE, y están orientadas a sufragar parte de los gastos (inscripción y viaje) que ocasione la participación en el mismo. Este programa es un complemento a otras fuentes de financiación que puedan obtenerse (del propio estudiante, o con cargo a proyectos/grupos de investigación).

– El plan de ayudas de la AUIP persigue contribuir al desarrollo de las capacidades de investigación de egresados, estudiantes de másteres y doctorado, profesores e investigadores vinculados a instituciones asociadas a AUIP mediante el fomento de actividades de difusión de sus trabajos de investigación. Estas ayudas están dirigidas a facilitar la asistencia y presentación de trabajos en el IV Congreso Internacional de la RED UE–ALCUE, y están orientadas a sufragar los gastos de inscripción que ocasione la participación en el mismo. Este programa es un complemento a otras fuentes de financiación que puedan obtenerse, en su caso, por parte del propio solicitante o a través de proyectos/grupos de investigación.

Respecto a estas ayudas, le informamos que el 25 de agosto es el último día para aplicar a dichas ayudas, por lo que le recomendamos hacer ahora mismo su registro para no perderse la oportunidad de participar en este Magno evento

Para solicitar cualquiera de las dos categorías de ayudas (CEI BioTIC ó AUIP) debe cumplimentar un único formulario de solicitud. En el siguiente enlace encontrará el formulario on-line de solicitud  de ayuda: FORMULARIO DE SOLICITUD

Importante:

(1) los campos marcados con asterisco son obligatorios, por lo que deben estar todos cumplimentados para poder enviar la solicitud.

(2) en el apartado “Documentación Complementaria” el sistema únicamente admite ficheros con formato PDF.

 

Además de cumplimentar este formulario debe pre-inscribirse en el congreso (ver apartado INSCRIPCIÓN) para poder tener acceso al gestor de envío de comunicaciones.

Para conocer las bases de ambas ayudas, usted puede consultar el siguiente enlace: http://bit.ly/1Ta4mwT

Como se ha informado, el congreso tendrá lugar el próximo mes de octubre, del día 26 al 28, está organizado por el CEI BioTic de la Universidad de Granada, junto a la Red Universidad-Empresa ALCUE y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe. Tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, situada en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Su lema es “Ecosistemas de innovación y Vinculación Unión Europea-Latinoamérica (VUELA)” y tiene como objetivos fundamentales:

  • promover la colaboración e intercambio de conocimiento entre la universidad y las empresas, especialmente empresas basadas en el conocimiento y spin-off;
  • abrir un debate sobre los desafíos y problemas en la relación universidad-empresa y la interacción entre los sectores público y privado; y
  • difundir las mejores prácticas para el desarrollo de sistemas de innovación a través de la relación universidad-empresa.

Se puede encontrar toda la información del congreso en su página web: IV CONGRESO Red Universidad-Empresa ALCUE 

Esperamos contar con la asistencia y participación activa de los miembros de las instituciones socias con la presentación de trabajos sobre investigaciones o casos de estudio que ayuden a avanzar en la colaboración universidad-empresa.

Fuente: Coordinación de la Red Universidad-Empresa ALCUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.