Región ALCUE: Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras 

Desde el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología tenemos el gusto de anunciarles la Segunda Edición del Curso de Especialización: Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras de la Universidad de Alicante para el próximo curso académico 2019/2020.

Tras los resultados de la primera edición, se abrio el período de matrícula para este nuevo curso con el objetivo de ayudar a más profesionales en la puesta en marcha de sistemas de vigilancia e inteligencia en sus organizaciones y, al mismo tiempo, facilitar la posibilidad de coordinar posibles pasantías internacionales con el OVTT y la Universidad de Alicante en 2020.

Este curso consiste en un programa semi-presencial certificado de 150 horas lectivas, dirigido a empresas, emprendedores y profesionales interesados en desarrollar competencias especializadas de inteligencia estratégica, desde un enfoque de dirección estratégica y gestión del conocimiento en organizaciones innovadoras.

Está ideado para que pueda realizarse desde cualquier país y al ritmo que cada uno decida, gracias a su metodología aplicada. Ésta se desarrollará en tres etapas, permitiendo a los participantes adquirir los fundamentos conceptuales de manera on-line, ponerlos en práctica en una semana intensiva de talleres presenciales e implementarlo en su organización con el diseño del proyecto final.

El proceso de matrícula está ya abierto hasta completar plazas y encontrarán toda la información en la página web del curso 

Fuente: OVTT