¿Tienes una idea de negocio? Participa en la primera fase de Ean Impacta

En el 2020, Ean Impacta, el programa bandera del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean, llega con una nueva estructura de acompañamiento para continuar a la vanguardia de las necesidades de los emprendedores. A propósito de esta renovación, desde marzo y hasta mayo del 2020 se desarrollará una serie de encuentros en el marco de la primera fase del Programa: Descubre.

Esta etapa tendrá como objetivo sensibilizar, transferir conocimiento y ofrecer espacios de entrenamiento a personas que quieran emprender y a empresarios que quieran redefinir sus modelos de negocio actuales, de manera que puedan identificar oportunidades, crear o potenciar ideas de negocio y diseñar propuestas rentables y que impacten positivamente a la sociedad y al medio ambiente.

En actividades teórico-prácticas, los participantes podrán aprender sobre temas como propiedad intelectual, presentación de pitches y tendencias digitales, así como obtener herramientas metodológicas indispensables para convertir sus ideas en emprendimientos sostenibles. Luego, podrán postularse para participar en las siguientes fases de Ean Impacta (Construye y Crece), en las que podrán recibir asesorías y acompañamiento especializado.

Fuente: Universidad EAN