UIB colabora con 3digits para una nueva beca universidad-empresa

La empresa 3digits firmó el pasado miércoles un convenio con la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y la FUEIB para financiar una beca que convoca la FUEIB para dos alumnos matriculados en el grado de Ingeniería Informática de la Universidad de las Islas Baleares durante el año académico 2021-22.

Concretamente, se concederá una beca de estudios al mejor expediente académico de un alumno matriculado en el 1er curso del grado de Ingeniería Informática y otra beca de estudios al mejor expediente académico de un alumno que se haya graduado en Ingeniería Informática durante el año académico 2021-22.

La vicerrectora de Innovación y Transformación Digital de la UIB, doctora Lorenza Carrasco, y el director de la Escuela Politécnica Superior, doctor Gabriel Cardona, destacaron la importancia del compromiso de las empresas, y, en concreto, de 3digits, con los estudiantes, así como valorar los mejores expedientes para poner en valor el esfuerzo y la dedicación de los alumnos de la EPS.

Don Javier Pérez, en representación de 3digits, dijo que su colaboración con la UIB es una parte del compromiso y la responsabilidad de retorno a la sociedad, que sienten como empresa, y han explicado la importancia que tiene para ellos transmitir el mensaje de la excelencia y del esfuerzo a los estudiantes. La suya es una actuación que quiere impulsar los estudios de Informática de la UIB y fomentar la carrera profesional y la excelencia académica de las personas jóvenes.

Fuente: UIB