Universidad Ean promueve la convocatoria “Ideas Potables”

La Fundación Festival de Cine Verde y la Universidad Ean, son instituciones que tienen objetivos comunes, particularmente aquellos relacionados con la gestión, apoyo y desarrollo de programas y proyectos para la competitividad y productividad empresarial y regional con un enfoque en la sostenibilidad ambiental, económica y social. Es por esta razón que ambas instituciones deciden aunar esfuerzos y recursos para adelantar actividades conjuntas de interés institucional y empresarial, en especial las relativas al fomento del emprendimiento sostenible.

La Universidad Ean, a través de su programa Ean Impacta, y la Fundación Festival de Cine Verde (Festiver) han unido sus fuerzas para presentar la convocatoria ‘Ideas Potables’ a todos aquellos interesados en estructurar un modelo de negocio sostenible en el departamento de Santander.

Se trata de un proyecto que, además de incentivar el emprendimiento sostenible, busca desarrollar y fortalecer las habilidades emprendedoras a partir de acompañamiento y asesoría profesional. La convocatoria estará abierta hasta las 5 p.m. del próximo 27 de agosto.

Haga clic aquí para postularse a la convocatoria

Así, pues, se seleccionará y acompañará a tres emprendimientos que se encuentren en marcha y que tengan un gran potencial innovador. Más información

Fuente: Universidad Ean