Universidad Ean promueve programa de emprendimiento

La Universidad Ean informa a su comunidad, que ya están abiertas las inscripciones del programa Vendedor-Emprendedor, una iniciativa con la que dicha universidad busca apoyar a sus emprendedores. La idea es brindar asesorías y acompañamiento para hacer de esa idea (un producto o un servicio) una realidad.

El programa Vendedor-Emprendedor apoya los emprendimientos estudiantiles relacionados con ventas, expendio y distribución de artículos, alimentos o servicios dentro de la institución. A la vez, brinda acompañamiento especializado para que los eanistas diversifiquen y fortalezcan sus emprendimientos.

De esta forma, impulsan la transformación de ideas de negocio en proyectos sostenibles, mientras continúan fortaleciendo el espíritu emprendedor de las próximas generaciones.

Las inscripciones estarán disponibles entre el 25 de julio y el 13 de agosto, periodo en el que estará abierta la convocatoria para postular y acceder a todos los beneficios del programa durante el 2022-2 y el primer ciclo del 2023.

Aquellos que ya hicieron parte de la iniciativa durante los semestres anteriores deberán volver a realizar la inscripción si desean continuar, ya que el aval debe renovarse de forma previa al inicio de cada semestre.

Los proyectos postulados serán revisados por un equipo evaluador multidisciplinar. Los estudiantes cobijados por el programa serán carnetizados y recibirán asesorías técnicas por parte del Instituto para el Emprendimiento Sostenible.

Fuente: Universidad Ean