Universidad Ean, única en Colombia con el mejor MBA virtual, según ranking internacional FSO

La consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, junto con Emagister, publicó el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO) 2021. En este listado figuran las Instituciones de Educación Superior que ofertan los mejores másteres virtuales en habla hispana. Por quinto año consecutivo, la Maestría en Administración de Empresas – MBA de la Universidad Ean aparece en el listado y se sitúa en la posición número 18.

Cada año se evalúan más de 200 universidades de España, Estados Unidos, México, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Perú y Argentina, y se hace un top con las 25 mejores. La metodología de evaluación de este ranking incluye la aplicación de encuestas a estudiantes, graduados, docentes y responsables de los programas. El objetivo es identificar el grado de satisfacción con el programa y su impacto en el ámbito de empleabilidad, así como la presencia online e influencia en las redes sociales.

La Universidad Ean es la única universidad de Colombia que figura en este listado. Es de resaltar que el Ranking FSO es el único que analiza de forma anual la oferta de másteres relacionados con los negocios y el sector empresarial de habla hispana.

Fuente: Universidad Ean