UTN realiza matrícula para ciclo de Talleres para el Fomento de la Cultura Emprendedora

Lecciones darán inicio el 31 de agosto

El Proceso de Fomento al Emprendedurismo y Desarrollo Empresarial de la Vicerrectoría de Extensión y Acción Social de la Universidad Técnica Nacional (UTN) está realizando el proceso de matrícula para el Ciclo de Talleres para el Fomento de la Cultura Emprendedora.

Esta capacitación proporciona una formación integral a partir de los siguientes 7 talleres: Plan de Vida, Habilidades Blandas, Emprendimiento, Innovación, Modelo de Negocio, Propuesta de Valor y Elevator Pitch.

Lo que se pretende es desarrollar o fortalecer una idea de negocio, además de que es un paso previo que abre la oportunidad a la participación por fondos no reembolsables de capital semilla.

Con el acompañamiento de expertos en diferentes áreas, se proporcionan herramientas que promueven la habilidad de emprender a partir de la creatividad, innovación, competitividad, menor temor al riesgo y mayor sensibilidad hacia los cambios tecnológicos.

El I Ciclo de Talleres para el Fomento de la Cultura Emprendedora se impartió del 17 de mayo al 7 de julio con la participaron 40 emprendedores.

Quienes desean obtener más información sobre matrícula y costos de este ciclo de talleres pueden escribir al correo fomento.emprendedurismo@utn.ac.cr o consultar las redes sociales de la universidad.

En la siguiente entrevista Gloriana Vargas, Coordinadora del Proceso Fomento al Emprendedurismo y Desarrollo Empresarial, amplía detalles sobre los resultados que se obtuvieron durante el I Ciclo de Talleres para el Fomento de la Cultura Emprendedora.

Fuente: UTN