*Respuesta COVID

Abierta la inscripción al primer Taller de la Incubadora FADyCC de la UNNE

Alejandrina D´Elia. Licenciada en Organización y Dirección Institucional con Posgrado en Gestión en Cultura y Comunicación (FLACSO). Especialista en diseño de políticas públicas, diseño de programas y herramientas de innovación cultural con impacto en el territorio.

El objetivo del taller es poner en marcha un espacio de trabajo colectivo para el diseño e implementación de proyectos culturales donde se diseñe, planifique, prototipen y testeen proyectos/servicios/productos artísticos/culturales innovadores.

6 encuentros virtuales y trabajo en plataforma. Destinado a Estudiantes, Graduadas, Graduados y Docentes de FADyCC y de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

La Incubadora de Proyectos de Innovación artístico-culturales FADyCC tiene eL objetivo de generar y promover un espacio para fomentar, formar, capacitar, dar apoyo técnico y asesoramiento a proyectos artístico / culturales relacionados a la innovación.

El proyecto institucional tiene como meta generar un Hub institucional (centro de intercambio y conexión) en base a las amplias demandas del ecosistema regional, nacional e internacional relacionado a las denominadas “Industrias Culturales”, “Economías Creativas” y/o ” Economías Naranja”.

La incubadora trabajará en colaboración al FabMediaLab, ofreciendo la oportunidad de fortalecer proyectos existentes o generar proyectos nuevos, otorgando apoyo al desarrollo, puesta en marcha, experiencias, colaboración y formación; buscando acceso a fuentes de financiamiento e interacción con el medio, actores productivos, de servicios y demandas del sector.

Fuente: UNNE