Aprendizaje permanente y Emprendimiento

Argentina: Convocatorias D-TEC de la UNQ

Imagen tomada de: http://bit.ly/1ux7FaX
Imagen tomada de: http://bit.ly/1ux7FaX

Se encuentran abiertas dos convocatorias de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para Doctores y Personal de apoyo en formación, en el marco del Programa Doctores en Universidades para Transferencia Tecnológica (D-TEC 2013) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (MINCYT).

La presente convocatoria se realiza en el marco del Programa Doctores en Universidades para Transferencia Tecnológica (D-TEC 2013) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (MINCYT), cuyos objetivos son incrementar el volumen de transferencia tecnológica de las universidades públicas hacia el medio regional en el que están insertas y sensibilizar a las instituciones públicas y privadas, y a los profesionales que actúan ya sea en el ámbito productivo como en actividades de investigación en áreas de potencialidad tecnológica, sobre la importancia y ventajas que se derivan de la articulación de los distintos actores en el marco de un proyecto de crecimiento inclusivo basado en la competitividad dinámica.

Para cumplir con estos objetivos se financiará la incorporación en estas instituciones de profesionales altamente calificados con título reciente de doctorado, para iniciar, ampliar y/o mejorar las capacidades de producir y transferir conocimiento y/o servicios orientados a remover obstáculos tecnológicos y/o aprovechar oportunidades del sector productivo o social a escala regional con nuevas tecnologías.

Plazos de presentación

La presentación de los postulantes podrá realizarse desde el lunes 21 de julio de 2014 hasta el jueves 31 de julio de 2014, a las 12 horas. Las presentaciones que se realicen por correo postal deberán tener matasellos de correo con fecha igual o anterior al jueves 31 de julio.

Los interesados deberán enviar la documentación abajo mencionada a Roque Sáenz Peña 352, en sobre cerrado indicando D-TEC, componente, nombre y apellido del postulante. Dirigido al Dr. Darío Codner.

Documentación a presentar referida al Profesional Asistente en Formación:
a) Curriculum actualizado del asistente con el formato CV-AR, incluyendo domicilio actual.
b) Copia legalizada de título de grado profesional o terciario, o certificación de título en trámite.
c) Carta de intención del asistente expresando conocimiento del proyecto, compromiso con sus objetivos, y disposición para integrarse al equipo de trabajo y realizar estudios de posgrado.

Bases de la Convocatoria
Perfiles de la convocatoria

Fuente: http://bit.ly/Uw4z6k