Transferencia de conocimiento y tecnología

Argentina: UNTREF sede  de la 68° Conferencia Anual de WAPOR.

Imagen tomada de: http://bit.ly/1dHTppm
Imagen tomada de: http://bit.ly/1dHTppm

Por primera vez en su historia se llevará a cabo en un país latinoamericano la Conferencia Anual de la Asociación Mundial para la Investigación de la Opinión Pública (WAPOR, siglas en inglés de World Association for Public Opinion Research). Para la edición número 68 de este evento se seleccionó la ciudad de Buenos Aires, Argentina,  como sede de este evento, con la colaboración de la Universidad Tres de Febrero (UNTREF).

WAPOR es una asociación profesional, cuyo principal objetivo es promover y mejorar la investigación de la opinión pública en todo el mundo. WAPOR se esfuerza por cumplir con estos objetivos a través de una serie de actividades: la difusión de la investigación llevada a cabo por sus miembros; intercambios educativos con diferentes constituyentes; declaraciones públicas emitidas en relación con las prácticas y eventos de opinión pública; y su conferencia anual y seminarios regionales celebrados en todo el mundo.

La UNTREF es una universidad líder Nacional Pública fundada en 1995.  Como parte de su plan estratégico, UNTREF ha llevado a cabo actividades de docencia, investigación y extensión relevantes con alto impacto social y académico. La conferencia se llevará a cabo en una de sede de la Universidad: Centro Cultural Borges, un lugar cultural ubicado en el corazón de Buenos Aires, del 16 al 19 de junio.

La conferencia contará con tres Sesiones Plenarias que abordarán los siguientes temas: “La esfera pública en red y la Estructura de la Opinión Pública”; “Las elecciones en América Latina”; y “Las encuestas, las elecciones y los medios de comunicación”. Además de diversos paneles de discusión en los que se abordarán diversas temáticas en relación a la Opinión Pública y el ámbito social. Puede consultar el programa completo aquí: programa WAPOR

Para participar en este evento se debe realizar una inscripción, la cual se encuentra abierta, a través de un registro disponible en el siguiente enlace: http://bit.ly/1RG46al

Los costos de la inscripción, así como todos los detalles del evento, pueden ser consultados en la página de WAPOR Latinoamérica, dando click en el siguiente link: http://bit.ly/1d9OJb1.

Fuente: http://bit.ly/1RG4965