Estructura organizativa de la vinculación y la transferenciaUniversidad Peruana Cayetano Heredia

Carrera UPCH de tecnología médica recibió la acreditación internacional de CIEES

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) sumó una nueva acreditación internacional. La carrera profesional de Tecnología Médica en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación, impartida por la Facultad de Medicina, recibió el pasado 28 de agosto la acreditación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES, de México).

Estuvieron en la reunión el rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, el Dr. Manuel Rodríguez Castro; el vicedecano de la Facultad de Medicina, el Dr. José Caballero López; el señor representante de CIEES en el Perú, el Mag. Jorge Mori Valenzuela, entre otros invitados.

Por otro lado, desde México, asistió de manera virtual el coordinador general de CIEES, el Mtro. Miguel Tamayo Taype, quien expresó su alegría de que la universidad continúe asegurando los altos estándares de calidad de sus carreras.

A su turno, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña felicitó al equipo detrás de esta nueva acreditación. «De esta forma, nuestra universidad continúa impulsando la excelencia educativa en nuestro país y consolidando nuestro prestigio a nivel internacional», agregó.

Sobre CIEES

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) son el organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de programas educativos e instituciones de educación superior. Y lo hacen evaluando los programas educativos, así como sus funciones institucionales para, al final, otorgar el reconocimiento de acreditación.

Fuente: UPCH