Centro médico de egresado herediano es incluido en top 300 de empresas de impacto del 2023

¡La Comunidad Herediana celebra! Doktuz, centro médico de su egresado, el Dr. Abraham Abramovitz, fue considerado por la prestigiosa revista Real Leaders en su TOP 300 de empresas de impacto en el mundo del 2023.

La publicación reconoce a las empresas que están impulsando un impacto positivo en el medioambiente, al mismo tiempo que logran un impresionante crecimiento empresarial. La lista de 2023 incluye varias marcas destacadas de diversos sectores.

“¡Estamos felices! Doktuz fue considerada por Real Leaders como una de las 300 empresas de impacto del 2023 en el mundo. La lista es encabezada por 1. CVS Health, 2. Tesla y 3. Natura. Gracias a todos los que nos han apoyado en este camino de emprendimiento y, en especial, a todos los colaboradores de Doktuz, que con su trabajo y esfuerzo diario buscan transformar la salud para todos”, señaló el Dr. Abraham Abramovitz en sus redes sociales.

Doktuz es una empresa B certificada y fue nombrada ‘Empresa más innovadora del año’ en el marco de la APEC 2016 y también como ‘Best for the World’ el 2021 y 2022.

HEREDIANO DE CORAZÓN

El Dr. Abraham Abramovitz es egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) de la Facultad de Medicina (promoción 2007) y docente del curso de Innovación y Emprendimiento en la Escuela de Posgrado. En una pasada entrevista, destacó cuáles son los objetivos que busca con sus proyectos.

“Soy fundador de la ONG Minkando, una de las mayores organizaciones juveniles de voluntariado dedicadas a educación en el Perú. En el 2009, tras una experiencia personal transformadora, comencé el desarrollo de Doktuz, una empresa social cuya misión es mejorar el acceso de salud para todas las personas, creando un sistema basado en la prevención y no en la enfermedad”, señaló el especialista.

“Espero que en algunos años el Perú sea un país que pueda dar las mismas oportunidades para todos los peruanos, sin importar quién sea o en qué crea. Con Minkando, a través de la educación, y con Doktuz, a través de la salud, trato de atacar los dos temas que me parecen fundamentales para el desarrollo de nuestro país”, agregó.

Fuente: UPCH